Pide cita en el 910 222 141

Tratamiento

Cirugía dental e implantología dental

Witizz es una clínica dental donde podrás resolver cualquier problema relacionado con tus dientes. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te explicará todo lo necesario sobre cada uno de los diferentes tratamientos que realizamos. Gracias a los profesionales que forman nuestra clínica, los clientes confían en nosotros para realizarles implantes dentales y otras cirugías.

La implantología digital que aplicamos nosotros está enfocada a ser mínimamente invasiva, nos preocupamos por la mejora constante de los protocolos y técnicas para realizar las cirugías como, por ejemplo, de las técnicas y productos de anestesia. Todo esto junto con el avance constante en las tecnologías, hace que las experiencias implantológicas operatoria y postoperatoria sean prácticamente indoloras.

En nuestra clínica podrás realizarte revisiones rutinarias para controlar que tu salud dental está perfecta. A nuestros clientes siempre les recomendamos que no dejen pasar estas citas para que podamos cerciorarnos de que no hay ninguna caries, de que las encías están sanas y así evitar patologías.

¿Qué tratamientos de cirugía dental llevamos a cabo?

La cirugía oral engloba el diagnóstico y tratamiento quirúrgico para la resolución de problemas en dientes, encías y hueso maxilar/mandibular.

Los tratamientos de cirugía dental que más demandan nuestros clientes son las exodoncias, implantes dentales y regeneraciones óseas. Todas estas cirugías las realizamos con profesionales especializados que te contarán cada uno de los detalles de la intervención. Saber los pasos que el especialista va a ir siguiendo da un grado de seguridad a nuestros clientes que siempre agradecen en este tipo de situaciones.

Exodoncias

Consiste en la extracción de la pieza dental por movilidad acentuada de la misma, caries no restaurables, fracturas dentarias que no se pueden rehabilitar o para hacer espacio en una ortodoncia. Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro bajo anestesia local. Aunque si el diente está en el hueso y cubierto de tejido blando es necesario hacer una exodoncia quirúrgica (muy común en la muela del juicio).

Implantes dentales

implantes en mostoles

El tratamiento de implantes dentales es uno de los más comunes en nuestra clínica. El implante dental es un tornillo que ha sido pensado para ser insertado en los huesos de la zona maxilar y/o mandibular. Para que el cuerpo no rechace estas piezas, deben estar conformadas con materiales biocompatibles como pueden ser el titanio o el circonio. Esto permitirá una buena osteointegración o, lo que es lo mismo, que la fijación al hueso sea total.

Su principal objetivo es la de convertirse de manera artificial en la raíz de un diente. Este injerto óseo va a ser esencial para la integración de una prótesis dental que va a mostrar el diente artificial que va a parece

r completamente un diente natural.

Hoy en día la cirugía dental es una disciplina asentada que reduce al máximo las incomodidades durante y después de la operación y consigue índices elevados de éxito y de duración. Son prótesis definitivas que reemplazarán los dientes perdidos para mejorar tu salud dental. Nuestro personal te informará sobre los diferentes tipos de implantes que existen y cuál es el mejor para ti.

Hay que tener en cuenta que si el diente no se restituye cuanto antes, pueden surgir complicaciones. Algunas de ellas son:

  • Dificultades para la masticación y desgaste de las otras piezas dentales.
  • Pérdida de hueso en altura y anchura lo que dificulta aplicar el tratamiento en el futuro.
  • Movimientos y posible pérdida de los dientes próximos.
  • Problemas y dificultad para el habla.

Ventajas de los implantes dentales

Ayuda a reducir la pérdida del hueso, ya que sin el diente y su estímulo masticatorio también se eliminan los estímulos imprescindibles para mantener la regeneración de su soporte óseo y empieza a producirse una disminución progresiva del tejido del hueso.

También se evita el desplazamiento de piezas dentales cercanas. Importante dado que los dientes fijos forman un conjunto que da sentido a la organización dental. Si el desplazamiento de los dientes sucediera también se vería afectada la masticación y digestión. El proceso de la digestión comienza en el momento en que haces una correcta masticación de los alimentos ingeridos.

Conservarás una estética dental perfecta, algo que suele preocupar en gran medida a todos nuestros clientes. La sonrisa es una de las facciones que más resalta de nuestro rostro y por eso, queremos que siempre luzca perfecta. Los implantes cumplirán una función estética y funcional.

Regeneraciones óseas

Otro de los tratamientos de cirugía dental son las regeneraciones óseas que se realizan cuando hay problemas de disponibilidad de hueso para poder colocar las coronas o prótesis. Esto ofrece la posibilidad de tener suficiente hueso para posicionar los implantes de manera correcta. Es un paso importante contar con el espacio necesario, ya que así el especialista colocará el implante sin ninguna complicación.

Antes de cualquier intervención analizaremos bien todas las posibilidades para estar seguros de que es la mejor opción y de que todo saldrá conforme lo esperado. Te proporcionaremos toda la información para la preparación, la operación y el postoperatorio. En caso de ser necesaria cualquier tipo de rehabilitación dental, también se te dará toda la información necesaria.

Para tu tranquilidad, desde Witizz siempre trabajamos con los mejores proveedores para garantizar unas intervenciones seguras y de calidad. Poder ofrecerte un buen servicio es muy importante para nosotros. Esta calidad es la que hace que nuestros pacientes sigan confiando día tras día en nosotros y recomienden nuestra clínica a sus personas cercanas. Contar con los mejores profesionales y los mejores productos es una oportunidad única, no lo dejes escapar.

Somos especialistas en implantes dentales en Móstoles

Ponte en manos de una de las mejores clínicas dentales de Móstoles como es Witizz y los mejores profesionales te atenderán y pondrán los implantes en Móstoles que necesites. Nos puedes visitar en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid.

Implantología dental en Alcalá de mano de expertos

Contamos con expertos en implantología dental en nuestra clínica dental de Alcalá que te explicarán cada uno de los detalles de la intervención y los detalles que deberás seguir. Estamos en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

Cirugías dentales en Torrejón para cuidar de tu dentadura

La salud de tus dientes es nuestra prioridad. Te recomendamos visitas periódicas a nuestra clínica dental de Torrejón para evitar complicaciones mayores. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.