Pide cita en el 910 222 141

Archives:

Implantología dental en Madrid

10 de agosto de 2022
implantes en mostoles

Implantología dental en Madrid

 

implantes dentales en Madrid

¿Necesitas unos implantes en Móstoles? El implante dental es uno de los tratamientos de cirugía dental más comunes en las clínicas Witizz de Móstoles, Alcalá y Torrejón de Ardoz. La experiencia nos ha convertido en especialistas y utilizamos los métodos más pioneros del mercado en materia de implantes.

 

El implante dental es un tornillo que ha sido pensado para ser insertado en los huesos de la zona maxilar y/o mandibular. Para que el cuerpo no rechace estas piezas, deben estar conformadas con materiales biocompatibles como pueden ser el titanio o el circonio. Esto permitirá una buena osteointegración o, lo que es lo mismo, que la fijación al hueso sea total.

 

Los implantes son imprescindibles para aquellas personas que han tenido que extraerse algún diente o cuya dentadura se ha deteriorado a causa de la edad. Por suerte, la odontología cada vez avanza más y apuesta por más y mejores técnicas en este campo, logrando resultados increíbles a nivel estético y funcional.

 

Ventajas de los implantes dentales

 

Los implantes dentales ayudan a reducir la pérdida del hueso, ya que sin el diente y su estímulo masticatorio también se eliminan los estímulos imprescindibles para mantener la regeneración de su soporte óseo y empieza a producirse una disminución progresiva del tejido del hueso.

 

 

También se evita el desplazamiento de piezas dentales cercanas. Importante dado que los dientes fijos forman un conjunto que da sentido a la organización dental. Si el desplazamiento de los dientes sucediera también se vería afectada la masticación y digestión. El proceso de la digestión comienza en el momento en que haces una correcta masticación de los alimentos ingeridos.

 

Y además de las ventajas que tienen para tu salud, la implantología dental te ayudarán a conservar una estética dental perfecta, algo que, aunque parece secundario, suele preocupar en gran medida a todos nuestros clientes. La sonrisa es una de las facciones que más resalta de nuestro rostro y por eso, queremos que siempre luzca perfecta. Los implantes cumplirán una función estética y funcional.

Pasos de la implantología dental, ¿que cuidados debo llevar a cabo?

 

En la clínica Witizz creemos en la odontología preventiva y en que la mejor cirugía es la de prevenir el problema. Por eso, tanto antes como después del tratamiento de implantes dentales explicamos a nuestros pacientes los pasos necesarios para llevar el cuidado necesario de sus nuevos dientes.

 

Lo más importante para que unas prótesis dentales se anclen correctamente es una buena higiene bucodental y una dieta blanda durante los primeros días, para evitar que nuestra dentadura. Si bien es cierto que, justo después de la operación no es recomendable enjuagarse y ese día sí conviene no lavarse los dientes para no dañar la zona sensible del implante.

 

implantología dental en Madrid

El tabaco y el alcohol también es recomendable evitarlos, tanto antes como después del implante. Y cuánto más tiempo sea posible, mejor, no solo para tu salud dental, también para tu salud general.

Si eres bruxista, deberás asegurarte de usar todas las noches una férula de descarga. Una de las principales causas del desgaste temprano de los implantes y otros problemas relacionados con éstos se debe al sobreesfuerzo que realizan al rechinar por las noches, con lo cual si quieres unos dientes duraderos, deberás evitar este desgaste.

 

Por último, cabe recordar que el implante no termina con la cirugía. Para proteger la salud de tu boca y el cuidado de tus prótesis, no pueden faltar revisiones periódicas a tu dentista al menos cada seis o doce meses. En las clínicas Witizz no nos olvidamos de ninguno de nuestros pacientes, por eso incluimos en las ofertas de nuestros tratamientos las revisiones correspondientes.

 

¿Qué tipos de implantes existen?

 

A continuación te mostramos los tipos de tratamientos de implantología que podemos ofrecerte en nuestra clínica:

 

Microimplantes

La mayor diferencia entre un implante normal y un microimplante es, tal y como indica su nombre, que el tamaño es más pequeño en el caso de éste último. Al ser más cortos y estrechos, se necesita menos hueso que en el caso de los implantes estándares, lo que lo hace muy recomendable para pacientes con mucha pérdida ósea o personas que no quieren o no pueden realizarse un injerto de hueso.

 

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son prótesis dentales provisionales que se utilizan como sustitutos a los que serán tus dientes fijos y definitivos. Lo realmente interesante de este tipo de implantes es que también se colocan de forma fija y en una sola sesión, por lo que saldrás del dentista directamente con tus prótesis no removibles, lo que facilita bastante la espera y la hace más cómoda para aquellos a los que no les es muy difícil ver su boca a falta de dientes.

 

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos están destinados a aquellos pacientes con una ausencia intensa de hueso. Esta técnica ofrece una alternativa a los injertos de hueso que la gente tanto teme, utilizando en su lugar el hueso del pómulo, llamado hueso cigomático para anclar la dentadura. Esta parte de la boca, además, tiene muy buena disposición para realizar este proceso y ofrece resultados muy resistentes.

 

Cirugía guiada de implantes

La cirugía guiada de implantes no tiene tanto que ver con el tipo de implante que elijas para tu boca, sino más bien con el proceso de implantación de estas prótesis. Los escáneres y la tecnología de la cirugía guiada permite realizar un estudio riguroso de la forma, los músculos y los huesos de tu dentadura para que el encaje de tu implante sea óptimo e indoloro. De esa forma, a la hora de realizar el implante, el profesional odontólogo podrá saber con exactitud la forma, tamaño y posición de tus huesos para colocar en ellos los tornillos.

 

La cirugía guiada, por lo tanto, supone una gran inversión para conseguir implantes lo más cómodos y duraderos posibles.

 

Implantes sin hueso

Muchas personas que han sufrido una completa pérdida ósea en sus encías renuncian a realizarse implantes dentales por miedo a que su boca los rechace o porque simplemente lo ven imposible.

 

En la clínica Witizz nunca dejaremos de repetir que actualmente existen alternativas para casi todo, incluidos los implantes sin hueso. Ya sea mediante un injerto de hueso, la regeneración ósea o el plasma enriquecido, en el que se consigue la regeneración a través de la sangre del propio paciente, podemos conseguir que vuelvas a lucir tu sonrisa de siempre y con una funcionalidad lo más parecida posible a la que tenían con tu diente real.

 

Implantes pterigoideos

Este es otro de los tipos de implantes recomendados en casos de ausencia de hueso para el anclaje del implante. Su nombre proviene de la apófisis pterigoidea, situada en el hueso esfenoides, que es donde se integra ésta prótesis. Están hechos de titanio.

 

Además de que el hueso esfenoides tiene un gran anclaje, otro aspecto que hace a estos implantes pterigoideos tan seguros es su longitud, puesto que miden entre 1,5 y 2 cm, una cantidad muy superior a los implantes convencionales.

Prótesis híbridas

Las prótesis híbridas están destinadas a personas con la pérdida de una gran parte de sus dientes. Consiste en una prótesis completa no removible y con grandes resultados estéticos. Es, de hecho, uno de los tratamientos más vanguardistas para restaurar los dientes perdidos en personas de tercera edad.

 

Somos especialistas en implantes dentales en Móstoles

 

Witizz es una clínica dental de Móstoles donde podrás resolver cualquier problema relacionado con tus dientes. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te explicará todo lo necesario sobre cada uno de los diferentes tratamientos que realizamos. Gracias a los profesionales que forman nuestra clínica, los clientes confían en nosotros para que llevemos a cabo sus implantes dentales y otras cirugías.

 

La implantología digital que aplicamos nosotros está enfocada a ser mínimamente invasiva, nos preocupamos por la mejora constante de los protocolos y técnicas para realizar las cirugías como, por ejemplo, de las técnicas y productos de anestesia. Todo esto junto con el avance constante en las tecnologías, hace que las experiencias implantológicas operatoria y postoperatoria sean prácticamente indoloras.

 

 

 

Implantología dental en Alcalá de mano de expertos

 

También contamos con grandes expertos en implantología en nuestra clínica dental de Alcalá de Henares. Una vez allí, te explicarán cada uno de los detalles de la intervención y los detalles que deberás seguir. Estamos en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

 

 

Implantes dentales en Torrejón

 

La salud de tus dientes es nuestra prioridad, por eso tenemos varias clínicas en Madrid para estar cerca de ti vivas donde vivas. Puedes realizar tus visitas periódicas a nuestra clínica dental de Torrejón. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

 

 

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

 

¿Duele la colocación de los implantes dentales?

La colocación de implantes dentales, aunque parezca una cirugía muy compleja, no tiene por qué generar ningún tipo de dolor en el paciente utilizando la anestesia local típica en estos casos. Para personas muy nerviosas o con especial reticencia a realizarse cirugías dentales, en Witizz también disponemos de la sedación consciente, que relaja profundamente sin llegar a dormirte. Cuando menos te lo esperes, ya tendrás tus nuevos implantes listos y no habrás notado nada.

 

¿Qué ocurre si no se coloca un implante tras la pérdida de una pieza dental?

Nuestra boca y dentadura es una parte viva tal y como el resto de nuestro cuerpo, por lo que tiende a adaptarse ante cualquier cambio sufrido como puede ser la pérdida de un diente natural. Los dientes tenderán a moverse para cerrar el hueco dejado por el diente. Además, la encía también se verá dañada por la masticación y los demás dientes sufrirán un mayor desgaste con el esfuerzo de sustituir la utilidad de la pieza dañada.

 

¿Cuánto dura el proceso de implantología?

El tiempo medio de la extracción de un diente y posterior colocación de un implante es aproximadamente de 3 a 6 meses, contando con la espera desde que se coloca el implante hasta que finalmente se pueden poner los dientes definitivos. La cirugía encargada de colocar el implante o tornillo en la raíz del diente suele durar una media hora.

Como en casi todos los tratamientos que requieren de cirugía, el tiempo varía dependiendo del caso particular. Cuánto mejor estado tenga el hueso y el diente a extraer, más rápido será el proceso, o lo que es lo mismo, cuánto antes empieces a tratarte el problema, menos complicaciones encontrarás en el camino, además de conseguir un mayor agarre y evitar mayor desgaste óseo.

 

¿Se pueden rechazar los implantes?

Aunque no es lo más habitual, algunas personas pueden sufrir rechazo de sus implantes, ya sea por sus condiciones bucales u otras circunstancias como por ejemplo ser muy fumadores, llevar una mala higiene dental, comer alimentos demasiado duros los primeros días tras el implante o sufrir enfermedades como la diabetes.

No obstante, cabe recordar que más del 90% de casos de implantes salen adelante, por lo que estamos hablando de una minoría, para las cuales, además, hay otras alternativas.

 

¿Se pueden colocar los implantes y las coronas el mismo día?

Sí. Es totalmente posible y, de hecho, es la técnica preferida entre la mayoría de nuestros pacientes por su comodidad y su estética. Este resultado se consigue gracias a la cirugía de carga inmediata, que permite poner al instante las coronas o prótesis justo después de los tornillos de titanio. Eso sí, por el momento este proceso sólo se puede realizar con los implantes provisionales, pues para los dientes definitivos habrá que esperar unas semanas más.

Odontopediatría

18 de febrero de 2022
odontologia preventiva alcala

Especialistas en odontopediatría en Alcalá de Henares

Los dentistas para niños se dedican a la salud oral de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Tienen la experiencia y las calificaciones para cuidar los dientes, las encías y la boca de un niño a lo largo de las diversas etapas de la infancia. Gracias a su especialización en odontología pediátrica.

Durante los primeros 6 meses de vida los niños empiezan con la erupción de los dientes de leche. A la edad de 6 o 7 años, comienzan a perder su primer juego de dientes, que eventualmente son reemplazados por dientes secundarios permanentes. Sin el cuidado dental adecuado, los niños enfrentan posibles caries y enfermedades orales que pueden causarles dolor y complicaciones de por vida. Hoy en día, la caries dental en la primera infancia, una enfermedad infecciosa, es 5 veces más común en los niños que el asma y 7 veces más común que la fiebre del heno.

La importancia de cuidar la salud dental desde pequeños

Asistir desde pequeños a un odontopediatra hará que cuidemos nuestra salud dental desde el primer momento y estemos supervisados por un profesional que nos asesore. En Witizz, el odontopediatra realizará un examen de salud bucal infantil que incluye la evaluación del riesgo de caries en la madre y el niño. También contarás con atención dental preventiva, con tratamientos de limpieza y flúor para asegurar una buena higiene dental.

Ellos te asesorarán sobre cualquiera de tus dudas. Muchos padres vienen con preguntas relacionadas con el uso del chupete o con el hábito del pequeño de chuparse el dedo. En nuestra clínica podrás resolver todas estas dudas con calma y de la mano de los mejores profesionales.

Son los profesionales especializados quienes cuentan con los conocimientos necesarios para analizar los casos de niños con necesidades especiales. Analizarán todo lo relacionado con los dientes temporales, los dientes definitivos, la pulpa dental, posibles traumatismos dentales, etc.

¿A qué edad es recomendable acudir por primera vez al dentista?

Es recomendable acudir desde que son muy pequeños para que comprendan la importancia de tener una buena higiene bucal y de la visita al dentista de forma periódica. Aunque pensamos que son muy pequeños para comprender esto, nos equivocamos. Cuanto más pequeños son, es más fácil que interioricen procesos y rutinas como el correcto cepillado de cada pieza dental.

Si conseguimos que desde que son pequeños aprendan que es importante tener una rutina dental correcta, evitaremos que padezcan muchas patologías bucales durante el resto de sus vidas.

Especialistas en ortodoncia infantil

Los niños no son solo pequeños adultos. No siempre pueden ser pacientes y cooperar durante un examen dental. Los odontopediatras saben cómo examinar y tratar a los niños de manera que se sientan cómodos. Además, los odontopediatras utilizan equipos especialmente diseñados en consultorios que están dispuestos pensando en los niños. Hacer sentir cómodo al niño es muy importante porque así estaremos provocando un impacto positivo en él y no tendrá ese clásico miedo a ir al dentista.

Un odontopediatra ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento, así como experiencia y capacitación para cuidar los dientes, las encías y la boca de su hijo. Cuando tu pediatra sugiere que tu hijo reciba un examen dental, puedes estar seguro de que un odontopediatra te brindará la mejor atención posible.

Estos profesionales son los mejores para controlar y asesorar respecto a la ortodoncia infantil. Corregir una incorrecta dentición puede ahorrar tiempo y problemas en un futuro. Además, si se pone una ortodoncia infantil y se cae un diente de leche, es importante poner un mantenedor de espacio para que la ortodoncia siga produciendo los cambios correctos y no desplace los dientes contiguos.

El mejor dentista para niños de Alcalá

En Witizz contamos con una de las mejores clínicas dentales de odontopediatría en Alcalá, formada por profesionales de alta calidad. Nuestra clínica dental en Alcalá está en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

La odontopediatría al alcance de todos en nuestra clínica de Torrejón

Encuentra en Witizz a los mejores especialistas en odontología infantil en Torrejón de Ardoz. Nos puedes visitar en nuestra clínicas dental de Torrejón en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tu dentista infantil en Móstoles

Confía en los servicios de un dentista infantil para cuidar la salud dental de los más pequeños de la casa. Ven a conocernos a nuestra clínicas dentales de Móstoles en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid.

Ortodoncia

18 de febrero de 2022

Especialistas en ortodoncia en Torrejón de Ardoz

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que trata la maloclusión, una condición en la que los dientes no están colocados correctamente cuando la boca está cerrada. Esto resulta en una mordida inadecuada como puede ser la mordida cruzada.

Los tratamientos de ortodoncia pueden mejorar la estética facial, pero también pueden conducir a una mejorar la masticación y función del habla. Y ayudar a proteger a los dientes de problemas dentales en algunos casos.

Nuestros profesionales te explicarán las ventajas de la ortodoncia y de mantener una buena higiene dental durante los tratamientos.
 

Tipos de ortodoncia que ofrecemos en Witizz

Witizz es una clínica dental que cuenta con servicio de ortodoncia en Torrejón de Ardoz. Existen dos métodos de ortodoncia, los aparatos fijos y los removibles. Los más comunes son:
 

Brackets Fijos

Estos son los dispositivos más comunes utilizados en ortodoncia y se utilizan cuando la precisión es importante. Una persona puede comer normalmente con aparatos fijos, pero es necesario evitar algunos alimentos y bebidas, como bebidas carbonatadas, caramelos duros, chicles y otros alimentos pegajosos.

Las personas que participan en deportes de contacto deben informar a su ortodoncista, ya que pueden necesitar protectores de encías especiales para bandas y brackets metálicos.

El seguimiento implica visitas mensuales para ajustar o apretar los aparatos ortopédicos. El tratamiento puede durar desde varios meses hasta varios años.

Si un niño pierde un diente de leche, un mantenedor de espacio evitará que los dos dientes a cada lado de los espacios se muevan hacia él hasta que salga el diente permanente. Se fija una banda a uno de los dientes al lado del espacio, y un alambre va de la banda al otro diente.

ortodoncia torrejon de ardoz

 

Aparatos removibles

Estos pueden usarse para tratar problemas menores, como evitar chuparse el dedo o corregir dientes ligeramente torcidos.

Ejemplos de aparatos removibles incluyen:
Alineadores transpartentes:  esta alternativa a los aparatos ortopédicos puede ser útil para adultos. Son prácticamente imperceptibles para otras personas y se pueden quitar para tener una correcta limpieza en los dientes, usar hilo dental o comer. Se utiliza un alineador durante 2 a 3 semanas, luego se cambia por uno más ajustado.

Ortodoncia lingual: conmunmente llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite alinear los dientes sin ser percibido desde el exterior,  ya que los brackets se colocan por el interior de la arcada dental.

Arnés para la cabeza: una correa alrededor de la parte posterior de la cabeza está unida a un alambre de metal en la parte delantera o arco facial. El objetivo es ralentizar el crecimiento de la mandíbula superior y mantener los dientes posteriores en su posición mientras los anteriores se retraen.

Protectores de labios y mejillas: Estos están especialmente hechos para aliviar la presión de las mejillas o los labios sobre los dientes.

Expansor palatino: Este aparato está diseñado para hacer más ancho el arco del maxilar superior. Consiste en una placa de plástico con tornillos que se coloca en el paladar o techo de la boca. Los tornillos ejercen presión sobre las articulaciones de los huesos, forzándolos hacia afuera. Esto expande el tamaño del área en el techo de la boca.

Retenedores: se utilizan después del tratamiento para evitar que los dientes vuelvan a su posición original. Si se modifican, también se pueden usar para evitar que los niños se chupen el dedo.
 

¿Que beneficios aporta la ortodoncia?

Mejora la apariencia física al conseguir una sonrisa más atractiva

Previene enfermedades: Una correcta colocación de los dientes facilita el cepillado y previene enfermedades periodontales

Favorece la masticación al conseguir que los dientes superiores e inferiores encajen correctamente.
 

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?

Mordida abierta. Se produce cuando al morder no hay contacto entre los dientes de arriba y abajo, entre los que queda un espacio, o quedan enfrentados.

Sobremordida. Tiene lugar cuando los dientes superiores quedan muy por delante de los inferiores.

Apiñamiento dental. Ocurre cuando tenemos los dientes mal colocados, girados, apiñados, etc.

Dientes separados o diastemas, que se representa con mucho espacio entre los maxilares.

Protrusión dental. Descompensación entre los dientes de arriba y los de abajo que provoca el efecto de dientes salidos.

Mordida cruzada anterior. Uno o varios dientes superiores que al morder quedan por detrás de los inferiores.

Mordida cruzada posterior. Los dientes posteriores de un lateral ocluyen los de la mandíbula.
 

La mejor ortodoncia en Torrejón

Evita los dientes rotados con un tratamiento de ortodoncia en nuestra clínicas dental de Torrejón. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

 

Tus especialistas en ortodoncia en Móstoles

Consigue una correcta posición de los dientes superiores con nuestros tratamientos de ortodoncia personalizada en nuestra clínicas dentales de Móstoles. Nos encontrarás en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid.

 

Los mejores tratamientos de ortodoncia en Alcalá

¿Verdad que no quieres un deterioro del color de tus dientes? Pues no descuides tu salud bucodental y ven a nuestra clínica dental en Alcalá. Puedes visitarnos en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

Prótesis fijas y removibles

11 de abril de 2021

Prótesis dentales en Alcalá de Henares

Las prótesis dentales permiten reponer los dientes ausentes así como reconstruir aquellas estructuras dentarias en las que las piezas dentales se encuentran muy destruidas. De este modo, el paciente recupera la masticación y la sonrisa.

Existen diferentes tipos de prótesis dentales según su colocación. La elección de una u otra depende de los condicionantes médicos y anatómicos, así como las preferencias del cliente.

protesis dental alcalaNos caracterizamos por ser una de las mejores clínicas con prótesis dentales en Alcalá. Nuestro equipo de especialistas son las personas ideales para revisar que tus dientes estén bien y, en caso de necesitarlo, ponerte una prótesis dental.

Ellos son profesionales del sector dental con años de experiencia y con una gran formación. Además, todos sabemos que hoy en día la tecnología y la ciencia avanza muy rápido, por eso se preocupan por estar al día de las últimas novedades. Utilizar las técnicas y productos que ofrecen mejor resultado es importante porque así conseguiremos los mejores resultados y con menos imprevistos.

Además, siempre te recomendaremos que nos visites periódicamente para revisar tu salud bucodental. Aunque no notes ninguna molestia es mejor que te pases por nuestra clínica. Para que sea un equipo de profesionales los que te lo aseguren y así te evitarás posibles patologías.

Durante todas las visitas nos preocupamos por ofrecerte una atención cercana y personalizada para que puedan contarnos en profundidad cualquier molestia o duda. Desde Witizz siempre estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Tu salud bucal está garantizada con nosotros.

Prótesis fijas o removibles, ¿cuál es mejor?

Esta decisión se tomará dependiendo de las circunstancias médicas y personales de cada paciente. El dentista realizará un estudio detallado sobre las posibilidades de las dos opciones. Posteriormente le expondrá al paciente las posibilidades y los pros y contras de cada elección. Uno de los factores a analizar será la medida de la boca del paciente.

Prótesis fija

Desde la clínica dental Witizz siempre que sea posible te las recomendaremos. La principal razón es que estas prótesis dentales fijas ofrecen una gran comodidad para nuestros clientes. Incluso llegan a olvidarse de que llevan una prótesis dental.

Dentro de las prótesis fijas, el dentista tendrá que valorar si se fijan sobre implantes dentales o se trata de una prótesis fija sobre dientes. Él te explicará todas las posibilidades y sus beneficios. En caso de ser una prótesis fija sobre implantes, primero será necesario comprobar si la salud del hueso es correcta. Para ver si se puede realizar la intervención sin complicaciones.

Gracias a estas prótesis dental fija volverás a realizar una masticación perfecta, algo que se verá estrechamente relacionado con tus digestiones. Te ayudará a mejorar tu salud dental y digestiva.

Prótesis removible

Como bien indica el nombre, estas prótesis pueden retirarse fácilmente durante el día a día. Es una opción más barata que las prótesis fijas, pero su gran inconveniente es que son más incómodas e inestables.

Elegir una prótesis dental removible puede ser aconsejable en determinadas ocasiones, pero para ello nuestro equipo te realizará un estudio detallado. Además, este tipo de prótesis pueden ser una prótesis parcial removible o total.

Prótesis sobre dientes

Las prótesis sobre dientes se colocan cuando no hay ningún diente restante. En este caso se instalan 2 o 4 implantes sobre los que se superpone la prótesis. De esta manera, nuestros pacientes volverán a tener una dentadura perfecta que les ayudará a masticar correctamente y ayudará a mantener una buena salud bucodental.

Este tipo de dentadura postiza queda totalmente integrada y parecen dientes naturales. Que parezca natural es muy importante para no deteriorar la autoestima de nuestros pacientes.

Prótesis sobre implantes

En el caso de las prótesis sobre implantes se utilizan los implantes como pilares. Y sobre estos se construye la prótesis fija que se atornilla y se ancla al implante. Como puedes ver, al tratarse de uno de los tipos de prótesis dental fija te ofrece todas sus ventajas. Al poco tiempo de llevarlas te olvidarás de ellas y será como si no llevases ninguna prótesis.

Siempre te recomendaremos aquel tipo de prótesis que mejor se adapte a tus necesidades sanitarias y a tus necesidades personales. Identificar el estilo de prótesis que mejor te va en ambos aspectos es esencial.

Prótesis dentales en Alcalá de mano de expertos

Ven a disfrutar de una sonrisa perfecta con las prótesis dentales de nuestra clínica de Alcalá. Puedes visitarnos en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid

 

Consigue tus prótesis dentales en Móstoles con la mejor calidad

Nos encontrarás en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid. En nuestra clínica dental de Móstoles recibirás el mejor servicio en prótesis dentales.

 

Reponemos los dientes perdidos con prótesis dentales en Torrejón

Disfruta de los servicios de nuestra clínica dental en Torrejón. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Especialistas en cirugía dental en Madrid

11 de abril de 2021
implantes en mostoles

Especialistas en cirugía dental en Madrid

 

¿Estás buscando una clínica experta en cirugías dentales? Witizz es una clínica dental de procedimientos vanguardistas para la resolución de problemas en dientes, encías y hueso. Disponemos de técnicas de regeneración ósea guiada, cirugía ortognática para corregir deformidades orales y maxilofaciales o la creación de plasma rico en factores de crecimiento para reconstruir el tejido óseo de la cavidad oral.

 

cirugía dental en MadridEn la clínica Witizz seguimos una filosofía de odontología preventiva. Esto quiere decir que no sólo queremos cuidar de tu salud bucodental de forma intermitente durante una cirugía. En Witizz queremos ser tu clínica de confianza, pues la experiencia nos ha enseñado que a través de revisiones se pueden evitar muchas cirugías o realizarlas de forma más precoz y con mejores resultados. A menudo, gracias a los cuidados bucodentales y las limpiezas periódicas en nuestra clínica, también prevenimos la enfermedad periodontal en muchos de nuestros pacientes, que es la que producen las bacterias que se acumulan en nuestra boca, y las que provocan la caída de los dientes, entre otras afecciones.

 

Todas nuestras cirugías se realizan con la mayor seguridad, con anestesia local o general dependiendo del tipo de operación.

¿Qué cirugías dentales llevamos a cabo en nuestra clínica?

 

Los tratamientos de cirugía dental que más demandan nuestros clientes son las exodoncias, implantes dentales y regeneraciones óseas. Todas estas cirugías las realizamos con profesionales especializados que te contarán cada uno de los detalles de la intervención. Saber los pasos que el especialista va a ir siguiendo da un grado de seguridad a nuestros clientes que siempre agradecen en este tipo de situaciones.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos estrella en Witizz, ¡sigue leyendo!

 

tratamiento de cirugía dental en MadridExodoncias

La exodoncia consiste en la extracción del diente, bien por movilidad acentuada de la misma, por caries no restaurables o por fracturas dentarias que no se pueden rehabilitar o para hacer espacio en una ortodoncia. Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro bajo anestesia local. Aunque si el diente está en el hueso y cubierto de tejido blando es necesario hacer una exodoncia quirúrgica (muy común en la muela del juicio).

 

Implantes dentales

Los implantes dentales son sin duda uno de los tratamientos en los que estamos más especializados en Witizz. Contamos con un gran catálogo de servicios en materia de prótesis tanto fijas como removibles, y disponemos de la tecnología más avanzada en implantología, que nos permite ofrecer al cliente servicios como la cirugía guiada. La cirugía guiada consiste en un estudio de la boca mediante un láser intraoral 3D, que luego permite al profesional odontólogo realizar el implante con mucha mayor precisión y efectividad.

 

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que llegan a nuestra consulta es la falta ósea y el hecho de que no haya posibilidades de recuperar el hueso para que los implantes tengan sujeción. En Witizz te daremos una alternativa sea cual sea tu caso y el estado de tu hueso perdido. Incluso aunque éste estado sea demasiado malo y no sea factible el anclaje de la prótesis, siempre se podrá recurrir a las regeneraciones óseas.

 

Regeneraciones óseas

Otro de los tratamientos de cirugía dental son las regeneraciones óseas que se realizan cuando hay problemas de disponibilidad de hueso para poder realizar la colocación de implantes o prótesis. Esto ofrece la posibilidad de regenerar el hueso para posicionar los implantes de manera correcta. Es un paso importante contar con el espacio necesario, ya que así el especialista colocará el implante sin ninguna complicación.

 

Antes de cualquier intervención analizaremos bien todas las posibilidades para estar seguros de que es la mejor opción y de que todo saldrá conforme lo esperado. Te proporcionaremos toda la información para la preparación, la operación y el postoperatorio. En caso de ser necesaria cualquier tipo de rehabilitación dental, también se te dará toda la información necesaria.

 

Para tu tranquilidad, desde Witizz siempre trabajamos con los mejores proveedores para garantizar unas intervenciones seguras y de calidad. Poder ofrecerte un buen servicio es muy importante para nosotros. Esta calidad es la que hace que nuestros pacientes sigan confiando día tras día en nosotros y recomienden nuestra clínica a sus personas cercanas. Contar con los mejores profesionales y los mejores productos es una oportunidad única, no lo dejes escapar.

 

Llámanos ya al 910 222 141 o ven a visitarnos a una de nuestras clínicas en Móstoles, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares. En cualquiera de ellas, te daremos una solución personalizada sea cual sea tu problema.

 

Especialistas en cirugías dentales en Móstoles

 

Ponte en manos Witizz, una de las mejores clínicas dentales de Móstoles  y los mejores profesionales te realizarán la cirugía dental en Móstoles que necesites. Nos puedes visitar en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid.

 

 

Cirugía dental en Alcalá con profesionales expertos

 

Los expertos en cirugía dental en Alcalá de Henares de nuestra clínica dental de Alcalá  te explicarán cada uno de los detalles de la intervención y los detalles que deberás seguir. Estamos en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

 

 

Cirugías dentales en Torrejón para cuidar de tu dentadura

 

La salud de tus dientes es nuestra prioridad. Te recomendamos visitas periódicas a nuestra clínica dental de Torrejón para evitar complicaciones mayores. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

 

Odontología Preventiva

11 de abril de 2021

¿Qué función tiene la odontología preventiva?

La odontología preventiva tiene la función principal de garantizar que estamos manteniendo una higiene bucodental adecuada y evitar posibles problemas dentales. Te recomendamos que asistas periódicamente a una clínica dental para que revisen que tienes una correcta salud bucodental. De esta manera comprobarás que no tienes ningún tipo de caries dental en tu cavidad bucal. Además, gracias a estas comprobaciones periódicas evitarás patologías mayores que te costarán mucho tiempo y dinero.

odontologia preventiva alcala

Hay una gran variedad de factores, a parte de los alimentarios, que influyen en nuestra salud dental. La cantidad de estrés, el uso de determinados fármacos, falta de hidratación, el uso de mascarilla, etc. Todo esto puede influir en un mal aliento y en que no te sientas cómodo en tu día a día. Nosotros revisaremos cuáles pueden ser los factores que están propiciando este mal aliento y te daremos pautas para contrarrestarlo. Que te sientas cómodo es muy importante para nosotros.

Empezar con la odontología preventiva desde pequeños es importante. Cuando los niños son pequeños interiorizan las rutinas con más facilidad. Por lo que si desde bien pequeños les enseñamos las formas de mantener una buena salud dental, se evitarán muchas caries. Nosotros les enseñaremos la importancia de que se laven los dientes tres veces al día y haremos que lo vean como algo entretenido y que les reportará muchos beneficios.

Tratamientos para cuidar la salud bucodental y prevenir las enfermedades

Durante los últimos años ha habido un aumento de caries debido a los altos niveles de azúcar que consumimos. Reducir el consumo de grandes cantidades de azúcar puede ayudar, pero sobre todo hemos comprobado que es esencial el cepillado tres veces al día. Incluso es recomendable hacerlo cuando se han ingerido esos alimentos altos en azúcar.

Prevenir es el mejor sistema para continuar manteniendo una correcta salud bucodental y la mayor parte de ella sucede en casa. Es fundamental tener una buena higiene bucal diaria para conseguir una boca sana.

Para mantener esa buena higiene, los tratamientos preventivos más comunes son:

Limpieza dental

Las limpiezas dentales consisten en eliminar el sarro y la placa bacteriana por encima del margen de la encía, mediante el empleo de ultrasonidos. Después de esto, se realiza un pulido para eliminar las manchas de la superficie de los dientes y asegurar una buena salud dental.

Muchas veces pensamos que nuestros hábitos de higiene oral son los correctos, pero cometemos errores comunes que los especialistas nos pueden ayudar a corregir. Cuando tenemos una acumulación de placa suele ser porque no hacemos un buen uso del hilo dental o cepillo de dientes.

Con la odontología preventiva conseguiremos evitar cualquier enfermedad periodontal, el dañado del esmalte, la placa dental, la sensibilidad dental y otras patologías.

Si estás pensando en realizarte una limpieza dental en Alcalá de Henares, ven a Witizz y te asignaremos un higienista dental que revisará que tengas una correcta salud oral en tus dientes y encías. Nuestra limpieza bucal eliminará todo el sarro y placa que haya entre tus piezas dentales.

Selladores dentales

Para aplicar el sellado dental se pone una resina (sin anestesia) en los dientes posteriores, generalmente en los molares permanentes, que se queda “pegada” en los surcos y fisuras de las muelas. Con esto se consigue una superficie del diente más plana, que impide que los restos de alimentos y bacterias se acumulen. Como ves, esta es una de las maneras que tenemos para evitar la aparición de caries. Eso sí, los sellantes dentales deben revisarse al menos una vez al año.

Fluorizaciones

Consiste en la aplicación directa de un gel o barniz de alta concentración en flúor sobre la superficie de los dientes. Este tratamiento dental se usa principalmente en pacientes con alto riesgo de padecer caries. Cuando se aplica el flúor, este no se debe ingerir por lo que su empleo está recomendado a partir de los 6 años de edad.

Con este tratamiento complementario al uso diario del cepillo de dientes, conseguiremos aumentar la resistencia del esmalte a la placa bacteriana.

Si estás pensando en hacerte cualquiera de estos tratamientos para mantener tus dientes y encías sanos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediantes el formulario de contacto o con una llamada. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ayudarte a mantener unos correctos hábitos de higiene.

Ven a visitarnos a nuestras clínicas dentales en Madrid y déjanos cuidar de tu salud bucal.

Previene la caries dental en nuestra clínica especializada en odontología preventiva en Alcalá

Witizz cuenta con una clínica dental en Alcalá que está especializada en odontología preventiva en Alcalá y cuenta con profesionales de calidad. Nos puedes encontrar en P.º de los Curas, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid.

Especialistas en odontología preventiva en Torrejón para prevenir la enfermedad periodontal

También ofrecemos nuestros servicios en nuestra clínicas dental de Torrejón, donde contamos con profesionales especializados en la odontología preventiva para que supervisen de manera correcta tu higiene bucodental. Estamos en Av. de la Constitución, 27, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tu clínica de odontología preventiva en Móstoles

Garantiza tu salud dental de la mano de los mejores profesionales en nuestra clínicas dentales de Móstoles. Tu salud dental y tú sois lo primero. Puedes visitarnos en Av. del dos de Mayo, 2, 28931 Móstoles, Madrid.

 

Odontología General

10 de abril de 2021
protesis dental alcala

Conserva tu salud bucodental con la odontología general en Madrid

 

¿Que es la odontología general?

La Odontología General se encarga del primer nivel de atención de los problemas bucodentales del paciente.

 

¿Que tratamientos dentales realizamos en Witiz?

Los principales tratamientos que se realizan son: extracciones, limpiezas, endodoncias, restauración de dientes con caries o fracturados con obturaciones (empastes) y , si es necesario, reconstrucciones.

 

¿Qué son las caries?

La caries es una enfermedad infecciosa que reblandece el tejido duro del diente ya que las bacterias de placa generan ácidos. Esto puede derivar en la formación de una cavidad..

 

Empastes dentales

Los empastes dentales se conocen como obturaciones y los empastes profundos, que afectan a varias caras del diente, como reconstrucciones.

Ambos son tratamientos que buscan restaurar un diente cariado o fracturado para conseguir que recupere su forma y función y, así, evitar que el daño vaya a más.

Normalmente se utiliza el composite o la resina compuesta ya que tiene un color similar al diente por lo que se consigue un acabado natural y estético


Fatal error: Uncaught JSMin_UnterminatedStringException: JSMin: Unterminated String at byte 1867: "El tiempo medio de la extracción de un diente y posterior colocación de un implante es aproximadamente de 3 a 6 meses, contando con la espera desde que se coloca el implante hasta que finalmente se pueden poner los dientes definitivos. La cirugía encargada de colocar el implante o tornillo en la raíz del diente suele durar una media hora.</p> in /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-minify/includes/min/lib/JSMin.php:209 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-minify/includes/min/lib/JSMin.php(150): JSMin->action() #1 /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-minify/includes/min/lib/JSMin.php(84): JSMin->min() #2 /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-minify/includes/min/lib/Minify/HTML.php(236): JSMin::minify() #3 [internal function]: Minify_HTML->_removeScriptCB() #4 /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-con in /var/www/vhosts/witizz.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-minify/includes/min/lib/JSMin.php on line 209